Nos hemos inspirado en un antiguo compuesto utilizado para sanar y limpiar al organismo de toxinas e impurezas, ayudando a su vez, en la eliminación del flujo menstrual y a tratar síntomas de dismenorrea (menstruaciones dolorosas).
Podemos afirmar que con el détox femenino empezó nuestra historia de agradecimiento con la filosofía holística oriental y la decisión de seguir al encuentro de más opciones naturales que, ofrecieran cambios profundos y significativos desde esta perspectiva milenaria y otras afines.
Todo empezó por curiosidad
Llegó a nuestras manos un libro que daría un giro de 180 grados, nos dio la seguridad de que en nuestras manos "literalmente" estaba la curación interior.
Estando en Cali, un lugar muy muy alejado del Oriente (la India), lugar desde donde se escribió, empezamos la búsqueda de los productos que mencionaban para probarlos.
Y lo primero que notamos en nuestro cuerpo, específicamente, en la menstruación fue que desaparecieron esos cólicos del primer día que por años nos acompañaron.
¿Y cómo no? "Está demostrado que el sistema digestivo posee un tremendo potencial neurológico y hormonal. Por eso actualmente los científicos y la industria farmacéutica dedican muchos ensayos y estudios a la neurogastroenterología"
¿Qué contiene? ¿Cuáles son los beneficios de consumirlo?
Al conocer más a fondo las enseñanzas de la curación interior de la mujer acudiendo a herramientas propias y en conexión con la alquimia natural, el ingrediente principal es la mezcla de frutos de la India, conocida como triphala, la fórmula herbal más valorada en ayurveda que combina a partes iguales las frutas amalaki, bibhitaki y haritaki.
Después de limpiar el intestino grueso y delgado, así como el hígado, la vesícula biliar, el bazo y el páncreas, las funciones del tracto gastrointestinal se normalizan y mejora la absorción de los alimentos. El organismo deja de padecer de estreñimiento crónico, ya que bajo su acción las heces se ablandan, lo cual facilita el proceso de limpieza intestinal. Además de esto, el producto elimina muchos patógenos gastrointestinales.
Aumenta la función protectora del sistema inmune, lo cual mejora significativa el estado general, rejuveneciendo los tejidos. Favorece la salud de los ojos.
Ayuda en la salud de músculos y huesos. Aumenta la vitalidad y el rendimiento.
Además de estos, un ingrediente clave para la belleza femenina es el gel de aloe vera, que actúa armoniosamente en el interior, purificando y nutriendo tejidos que cuidan el cabello, la piel, las uñas, por ello es tan ampliamente utilizado en cosmética. Junto a los frutos de la India, el gel de aloe refuerza su efecto depurativo. Estimula el sistema inmunológico, ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre. Ayuda a reducir la inflamación y a aliviar diversos problemas de la piel.
El détox femenino gracias a su contenido es fuente de vitaminas, especialmente vitamina C. Contiene flavonoides, polifenoles, taninos y saponinas, entre otros compuestos vegetales.
Otro de los beneficios es que ayuda a reducir el colesterol sérico y los niveles de lípidos, por lo cual es un gran complemento para las dietas para bajar de peso.
El détox femenino Rita Uttara también nutre la mente, el cuerpo y en un nivel más profundo ayuda a purificar el aura, a desarrollar habilidades mentales y a establecer el correcto funcionamiento de los chakras.
Precauciones:
En general, los componentes son seguros, sin embargo, se debe tener especial cuidado en casos como:
- Mujeres embarazadas o lactantes deberían consultar al médico antes de consumir este producto.
- Los niños deben evitarlo dado su potencial laxante.
- Dado su potencial para limpiar el organismo y eliminar el exceso de grasas, se podría experimentar pérdidas de peso involuntarias.
- Puede producir algunos efectos secundarios, como diarreas y molestias abdominales, sobre todo cuando se emplea en dosis muy altas.
- En algunas personas podría generar somnolencia, alteración del sueño, insomnio o dificultades para dormir, por lo tanto se recomienda consumir en horas tempranas del día, para contrarrestar el efecto.
- Si está tomando algún medicamento perteneciente a alguna de estas familias farmacológicas, mejor evitar el détox por las posibles interacciones generadas: anticonvulsivantes, antivirales, antipsicóticos, antimicóticos, quinidona, opioides, rifampicina, macrólidos, o ergóticos.
Comprar Détox femenino en polvo
Comprar Détox femenino cápsulas