Nosotras

Nos concebimos como una iniciativa con conciencia innovadora, empresarial y social.  

En Rita Uttara creamos y comercializamos productos naturales, fitoterapéuticos, alimentos y accesorios para el bienestar de las mujeres, especialmente aquellas que se encuentran en etapa menstrual o en transición a la menopausia, buscando alternativas para optimizar su salud física, mental o energética.

Contamos con un portafolio cuidadosamente seleccionado por Diana Lucía, fundadora de la Compañía quien lleva más de diez años vinculada a diversas iniciativas femeninas. Durante el proceso creativo de los productos, nos basamos en prácticas ancestrales de Oriente y Occidente, bajo una visión holística, que garantiza entregarte verdaderos tesoros en alquimia con la naturaleza.

Desde donde te encuentres, puedes adquirir nuestros productos 24/7 y recibirlos en cualquier parte del territorio colombiano y en Ecuador también a partir de Julio de 2024.

 

Estamos basadas en Cali, Colombia desde el 2021.

¡Rita Uttara, en alquimia con la naturaleza!

 

Valores que inspiran el sendero de acompañarte:

  • Divergencia

  • Éxito femenino

  • Innovación

  • Alquimia

  • Bienestar

 

 ¿Deseas saber un poco más acerca de nosotras? Adelante! Sigue leyendo

Esta es una rama de nuestra historia

Allí está rita uttara – su nombre. Los apellidos están en desuso – mirando al fondo sin objetivo preciso. Siendo reflejo condensado de la historia de muchas mujeres en un solo cuerpo. Su nombre une occidente y oriente. Sus viajes borran las fronteras entre norte y sur.
Ver más

 

Conoce a Diana Lucía, creadora de Rita Uttara

rita uttara
Foto iniciativa #EmbraceEquity2023
En 2004, conoció el Reiki en el  sistema Usui de Sanación  Natural. Estudió Hatha yoga en  2008. Diez años después, recibió  entrenamiento en herramientas  de acompañamiento en  bioneuroemoción.
.
En simultánea, durante más de veinte años interactuó en el ámbito empresarial privado colombiano acompañando a nuevos empresarios, en organizaciones privadas y de manera independiente. Formada como Contadora Pública Certificada en Colombia, con Gerencia en Contraloría financiera.
.
Desde el 2021, practica los aprendizajes de la medicina interior femenina con énfasis en las enseñanzas de la filosofía india, ayurveda, y fitoterapia occidental aplicada, a través de Rita Uttara. 
Ver más