Ritual femenino de Prosperidad. Conoce más:

Usar rituales cotidianos para hacer magia es una práctica común. Tenemos otras rutinas diarias para alimentar necesidades mágicas a todo momento. Usamos el ritmo de nuestros pasos para concentrarnos, las tareas familiares para hacer limpieza síquica, y la taza de té herbal a la hora de acostarnos para asegurar un sueño tranquilo y placentero.

La magia no funciona sin confianza personal. La belleza ya existe en cada una de nosotras por la Diosa que nos habita. La Diosa nos da su cara, su cuerpo y su espíritu. Es un regalo sagrado y lleno de poder del potencial mágico que está ahí para ser aprovechado. Si no hacemos nada más en nuestra vida mágica , deberíamos recuperar esa convicción y adoptarla sin duda.

Los rituales femeninos de Rita Uttara, son fáciles de integrar en tus rutinas de limpieza corporal.

Alfalfa: Ingrediente mágico poderoso para catalizar y llamar energías de dinero, junto a la pimienta y bergamota. 

Calabaza: Ayuda a suavizar la piel. Resulta ser un gran talismán para rituales de prosperidad y abundancia gozosa. La calabaza se ha usado desde hace muchos años como uno de los elementos más comunes en las casas para absorber las energías negativas, esto se debe a que la calabaza funciona como receptor de energía absorbiendo las energías dañinas que rodean nuestro hogar. 

Sales de baño:  pueden incluir sal marina, sal de Epsom, bicarbonato. Usadas en preparaciones para suavizar, exfoliar la piel y activar la circulación. Mágicamente, se utilizan como base para la protección y destierro de la negatividad.

Las sales de baño usadas en rituales energéticos saturan el agua con la energía de la madre tierra. Estabilizan. Suavizan el agua, aumentan la capacidad limpiadora, ayudar a centrar y proteger, y permiten la adecuada difusión de los aceites de almendra y de las semillas en el agua de baño, de tal forma que no irriten la piel.

Almidón de maíz: ofrece propiedades desinflamantes, calmantes, suavizantes y absorbentes. Aporta textura a la mezcla. El maíz es símbolo de fertilidad, dicha y abundancia. 

Pimienta negra: Tiene una extraña habilidad para crear fuerza y resistencia para expresarse libremente. Construye nuestra propia voz interna y nos permite permanecer tranquilos y centrados mientras lo expresamos al mundo. 

Mágicamente, esta planta está asociada con la energía de Marte y al elemento fuego. De gran ayuda si has estado en una mala situación o simplemente tienes energía productiva apagada.

Bergamota: Atrae fortuna y prosperidad económica. Ayuda a alejar las malas energías y a elevar las vibraciones positivas. Ayuda a devolver la fe perdida por los problemas y situaciones inequívocamente molestas. 

Los rituales que la contienen, activan la abundancia económica y a iniciar relaciones exitosas asociadas al dinero.

Hay unos pocos pasos reconocidos universalmente y usados para crear rituales exitosos. Usados de tradición a tradición, y del pasado y el presente:

- Deseo y necesidad

- Fuerte compromiso emocional

- Conocimiento y expectativas realistas

- Convicción y certeza

- Capacidad de guardar silencio

- Atraer el objetivo en el mundo físico

 ¡Recuerda, tú haces la magia! Los rituales femeninos Rita Uttara, te acompañan  en alquimia con la naturaleza:)

fuente principal: Edain McCoin